Un arma secreta para Maquina Depilacion Laser Diodo De 3 Ondas

Wiki Article

– Si presenta reacciones adversas en la zona tratada acuda al médico e infórmele del tratamiento seguido.

Se trata de una largura de onda sin casi nada daño en la superficie de la piel, por lo tanto, protege la epidermis de todos nuestros clientes.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funciones, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, compendiar comentarios y otras funciones de terceros. Rendimiento Rendimiento

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos de gorra y sin compromiso.

Diagnósticos y parámetros personalizados para cada sesión de tratamiento. Resultados de un 95% de reducción permanente del vello. Recordatorios anuales o cada 2 años.

¿Buscas salas para hacer tratamientos? Somos un centro inodoro en Girona que consta de 4 salas, equipadas con camilla, mueble para guardar material y pica. Te ofrecemos todas las facilidades para adecuar los espacios a sus deposición particulares mediante un doctrina colaborativo, rentable y acomodaticio de encargar, sin carencia de tener que afrontar una elevada inversión y exento de gastos adicionales. Pide información sin compromiso.

El semiconductor que usa la longitud de onda de 808 nm es adecuado para: eliminar el pelo no deseado, y el efecto es estable, a prolongado plazo o reducción permanente

Duración de la fase de tratamiento: dura de 8 a 10 semanas, con aplicaciones de una oportunidad por semana y una semana de descanso posterior a su aplicación.

La tecnología SHR INTENSIVE es una progreso del doctrina IPL que ofrece ventajas adicionales, tanto en el uso como en los resultados finales. 

Todavía tiene haga clic aquí sensor de contacto que protege los ojos bloqueando el disparo si la depiladora no está totalmente en contacto con la piel.

Credit Controller with high level of German. Our client is a Integral leader retail company specialized in motocross and mountain biking gear and everything they make is developed with the rider in mind.

Los riesgos no radiativos son aquellos derivados de los diferentes medios necesarios para el funcionamiento del láser o que aparecen durante su operación:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el Disección de sus hábitos de navegación. Para adivinar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.

Dicho esto, en el presente post te presentamos diferentes modelos y sus características. Junto a destacar que, en Lipobody somos especialistas en venta de láser diodo y en nuestras tiendas puedes encontrar todo el suministro para tu centro de estética.

Report this wiki page